La estética y su mundo cambian de manera constante para reinventarse. En los últimos tiempos, el tratamiento de Foxy Eyes o mirada felina, se ha vuelto popular. Siendo tendencia en el campo del maquillaje, como también en la medicina estética. Son muchas las artistas que han apostado por esta nueva modalidad. Llevando a que cada día, sean más las personas que deseen lucir unos ojos rasgados, grandes, con una mirada sensual y estirada.
Si bien, es posible conseguir un efecto de Foxy eye, utilizando delineadores, sombras o colocándose pestañas, esto no es permanente. Existen opciones que permiten cambiar la forma congénita de los ojos, llevando a tener esa mirada de zorro tan anhelada. Si has llegado a este post, es porque te interesa conseguir una mirada más sensual e intensa. A continuación, encontrarás todo sobre Foxy Eyes: ¿qué es y cuál es su precio?
Te puede interesar: Cejas tatuadas y el sol, ¿cómo cuidarlas?
¿Qué es el Foxy Eyes?
Justo como lo indica el nombre del tratamiento, el Foxy Eyes es una técnica que busca brindar la mirada de un zorro. Es un procedimiento poco invasivo, con el que es posible cambiar la forma natural de los ojos. Ofreciendo mayor rejuvenecimiento a la mirada, estirándola, alargándola y haciéndola más atractiva.
Existen diversas formas de conseguir este efecto. Siendo el maquillaje, el más utilizado, por ser el más económico. Sin embargo, cuando lo que se busca es un resultado duradero, los hilos tensores son la mejor opción.
Este método alcanza naturales resultados, logrando un lifting al mismo tiempo de las cejas y los párpados. Logrando una mirada como la de un zorro, de forma ambulatoria y efectiva. Sin necesidad de ingresar a un quirófano.
Foxy Eyes con hilos tensores, ¿cómo se realiza?
Como se ha mencionado al principio, es posible alcanzar el efecto de Foxy Eyes utilizando hilos tensores para elevar las áreas a tratar.
Los hilos tensores forman parte de uno de los tratamientos estéticos más novedosos, existentes hoy en día en el mercado. Ofreciendo resultados que antiguamente, solo podrían disfrutarse tras una compleja cirugía. O a través de rellenos dérmicos.
Este material posee la forma de hebras finas, fabricadas de polidioxanona. Un material que resulta completamente compatible con el cuerpo, 100% seguro al ser reabsorbible. Aportando, además, beneficios regenerativos a los tejidos.
Cada uno de estos filamentos cuentan con un pequeño anzuelo, que le permite engancharse profundamente en el tejido. Estimulando entonces la producción de colágeno, obteniendo un efecto lifting.
Para el tratamiento de Foxy Eyes, estos hilos se colocan desde la frente hasta la sien, estirando las áreas de los ojos. Aportando una pequeña inclinación a la parte exterior de la ceja. Elevando y alargando de manera eficaz el párpado superior.
Previo al procedimiento, el profesional aplicará anestesia local, haciendo que todo el procedimiento sea indoloro. Debido a que se trata de una técnica poco invasiva, el paciente se mantendrá consciente a lo largo de todo el procedimiento. El cual, puede llegar a tardar solo media hora.
Foxy Eyes y Bótox
En algunas ocasiones, este método se complementa con ciertas cantidades de bótox. El cual se coloca en el área externa de los ojos, para obtener un mejor levantamiento de las cejas. Y propiciar que los efectos del Foxy Eyes se mantengan por más tiempo.
Beneficios del Foxy Eyes
- Una mirada más rejuvenecida y arrugas menos marcadas.
- Estimulación de la creación de colágeno.
- Disminución de la flacidez del párpado de arriba.
- Recuperación en poco tiempo, con efectos naturales.
- Libre de cicatrices.
- Ofrece un mejor tono, textura y elasticidad de la piel.
¿Quién puede someterse a este tipo de tratamientos?
Cualquier individuo adulto que desee unos ojos más agrandados y rasgados, con una mira profunda. También para quienes tienen la cola de la ceja sin arco o caída.
¿Cuál es la duración del tratamiento?
Los anzuelos que poseen estos hilos, se anclan a la piel de manera profunda, estimulando la producción de colágeno en la zona. Consiguiendo una apariencia más tersa, que puede apreciarse desde el primer momento de su colocación. No obstante, el área de los ojos no cuenta con demasiado anclaje. Por lo que se aconseja someterse a al menos, 3 sesiones de Foxy eyes, para que su duración sea mayor.
Dependiendo de cada persona, este tratamiento puede durar entre 4 y 9 meses. Pasado este tiempo, los hilos se irán disolviendo, para ser reabsorbidos por la piel de manera natural.
¿Cómo cuidar el resultado esta técnica?
En comparación a otros tratamientos de lifting, el tiempo de inactividad con la técnica de Foxy Eyes no es significativo. Pero, es posible que el paciente perciba inflamación y enrojecimiento en el área de colocación.
Es por ello que conviene tomarse dos semanas de reposo, evitando efectuar actividades deportivas o físicas de alto impacto. Esto, hasta que el profesional compruebe que la piel ha sanado completamente y puede retomarse la rutina cotidiana.
¿Cuál es el precio del Foxy Eyes?
Una de las preguntas más frecuentes que se atienden en las clínicas estéticas sobre el foxy eyes, es el precio que tiene este tratamiento. Es importante tener en cuenta que esto dependerá de cada individuo, sus expectativas y deseos y la clase de tratamiento a la que se va a someter. Cada paciente será distinto, así como el precio de su procedimiento puede variar.
Por esta razón, lo mejor será asistir a una consulta gratuita de valoración, en la que un experto estudiará el tratamiento más conveniente en cada caso. Estableciendo, a partir de esta revisión, el precio de la técnica.
En las clínicas estéticas de España, se ofrece el tratamiento de Foxy eyes con hilos tensores y es una de las técnicas más demandadas. Dado que resulta ser un procedimiento muy seguro y sencillo. Su precio puede variar entre los 500€ y los 600€. Cada centro podría ofrecer paquetes y promociones que harían que el precio sea más bajo o más alto. Pero en promedio, esto es lo que podría costar.
¿Dónde someterse al tratamiento Foxy Eyes en España?
Si deseas realizarte un buen tratamiento de Foxy eyes, la clínica Mooemclinic, es tu mejor opción en el territorio español. Con sedes en Madrid y Barcelona, ofrecen los mejores resultados en todo lo referente a la medicina estética.
Sus profesionales se encargarán de evaluar y brindar todas las opciones existentes, según el tipo de piel, rasgos y laxitud que se posea. Garantizando siempre los mejores resultados, con efectos muy naturales y duraderos.