En tiempos donde la apariencia resulta ser la forma en la que nos presentamos ante los demás. Siendo esta, una vía para alcanzar muchos de nuestros objetivos. Es normal que cada día existan más técnicas para el rejuvenecimiento. Como es el caso del botox en la frente. A continuación, encontrarás toda la información sobre cómo es el tratamiento de botox en la frente y cuánto cuesta. Para que tengas una noción clara de cómo eliminar las arrugas de la frente.
El tratamiento no quirúrgico más efectivo al día de hoy, para minimizar y eliminar las líneas de expresión, sin duda, es el botox. Hablamos de un procedimiento poco intrusivo, relativamente económico. Si se compara con cirugías estéticas destinadas a combatir el envejecimiento. Además, no requiere un tiempo específico de recuperación. Siendo el método menos limitante para el paciente. Permitiéndole continuar con sus actividades cotidianas.
¿Estás interesado en conocer más sobre el rejuvenecimiento facial y la mejor forma de eliminar las líneas de expresión en la frente? En este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el botox en la frente y otras áreas faciales. Si, además, tienes dudas sobre su precio, continúa leyendo y descúbrelo.
Te puede interesar: Últimas tendencias en estética
¿En qué consiste?
Botox hace referencia al nombre comercial que recibe la toxina botulínica del tipo A. Se trata de una proteína natural, que es utilizada en la medicina estética para relajar los músculos y alcanzar el rejuvenecimiento. Los músculos faciales dejan de contraerse tras su aplicación, por lo que las arrugas desaparecerán.
Si bien, el botox puede utilizarse de manera terapéutica para tratar el bruxismo, la hiperhidrosis, las migrañas y espasticidad. Es en la medicina estética donde tiene mayor popularidad. Porque consigue un rostro rejuvenecido, solo con su aplicación o al combinarse con otros tratamientos de la estética.
Las áreas en las que esta toxina ofrece mejores resultados son: el entrecejo, la frente y los ojos. En el entrecejo, se forman surcos horizontales antiestéticos que el bótox puede reducir. Brindando un aspecto menos hostil y más relajado.
Beneficios del botox en la frente
- Brinda resultados instantáneos y reversibles. El tiempo que puede tardar en surtir efecto, son de 2 a 3 días. En caso de que no exista conformidad con el resultado, en unos meses el músculo volverá a la normalidad.
- Mejora la apariencia del rostro. Suaviza las facciones y elimina las marcadas líneas de expresión, generadas por el envejecimiento.
- La aplicación de toxina botulínica en el entrecejo también se encarga de eliminar el rostro enfadado y duro, causado por un ceño fruncido.
- Es un tratamiento aplicable en cualquier época del año.
- No amerita hospitalización ni proceso postoperatorio. Tras el tratamiento, el paciente podrá volver a sus actividades inmediatamente.
- No es un procedimiento invasivo. No se efectúan incisiones en la piel, así que no existen riesgos de posteriores cicatrices. Al contrario, es un procedimiento ambulatorio e indoloro. Que se efectúa por medio de una fina jeringa, por la que se infiltra el producto.
- En una sola sesión se obtienen los resultados. La mayoría de pacientes obtienen estos beneficios sin administrar anestesia. Sin embargo, cuando la persona posee una alta sensibilidad, con aplicar una crema anestésica, será suficiente para mitigar el dolor.
- Con el botox la mirada se ve más rejuvenecida y se previene la caída de los párpados. Como también, se reducen las patas de gallo.
Precio del botox en la frente
El botox en la frente tiene un precio aproximado de 350€ por vial. La duración de este tratamiento es de 4 a 6 meses.
En la frente se obtienen unos resultados progresivos y muy naturales. Hablamos de una técnica muy segura, donde la gente podrá percibir un cambio, sin descubrir la infiltración del botox. La posibilidad de poder colocar la toxina en una sola área, hará que el precio sea más atractivo.
¿Cuándo se ven los resultados de este tratamiento?
Los resultados del botox en la frente y el entrecejo pueden apreciarse luego de dos o tres días de su aplicación. Alcanzando su punto máximo de efectividad luego de 15 días de su colocación.
En cuanto a la duración que tendrá el botox en la frente, los efectos se mantienen de 4 a 6 meses. Tras el sexto mes, lo mejor será repetir la técnica, para maximizar los efectos. Sin embargo, es importante que no se realicen más de dos tratamientos de botox en la zona del rostro en el año. Para que el organismo no desarrolle anticuerpos que anulen la efectividad de la toxina.
Se debe resaltar que este es un tratamiento preventivo contra las líneas de expresión. Puesto que, al impedir que la musculatura se contraiga, se evita que nuevas arrugas aparezcan. De ahí, que cada día sean más personas jóvenes que solicitan este método.
¿Dónde aplicarse botox en la frente en España?
En Mooemclinic encontrarás los mejores especialistas en medicina estética de Madrid y Barcelona. Quienes podrán realizar tratamientos de la más alta calidad en la eliminación de las arrugas. Son expertos en la infiltración de botox en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Consiguiendo un rostro más rejuvenecido y relajado. Es por esta razón, que recomendamos esta institución como una de las mejores de España.
El rejuvenecimiento del rostro con botox es un procedimiento no quirúrgico que ayuda a eliminar las arrugas. Podrás disfrutar de una piel tersa y libre de líneas de expresión, con la mejor tecnología y técnicas existentes en la medicina.
En Mooemclinic, se siguen los siguientes pasos a la hora de realizar un tratamiento con botox en la frente:
- Evaluación del rostro, realizada por un médico especializado, quien determinará las zonas que requieren botox y la cantidad necesaria.
- Aseo y desinfección de la zona a tratar.
- Colocación de crema anestésica para prevenir dolores durante el proceso, en caso de que el paciente lo requiera.
- Infiltración de la toxina botulínica en el área determinada.
Si te has estado planteando la aplicación de botox en Madrid o Barcelona, Mooemclinic es la mejor institución a la que puedes acudir. Son especialistas en medicina estética facial y corporal. Siendo de los mejores en el territorio, en la aplicación de botox en la frente. Sus métodos son vanguardistas y efectivos, contando con las mejores garantías médicas y sanitarias. Sus precios resultan muy atractivos para los pacientes que desean, un cambio en su apariencia.