Los ojos son la parte expresiva de nuestro rostro, la mirada delata parte de nuestra personalidad. Muestra nuestro estado de ánimo. Grita nuestras emociones. Sin embargo, es un área donde las líneas de expresión pueden causar algunos daños. Opacando ese brillo y esa expresión que nos hace únicas. El área de contorno de los ojos es una zona muy delicada. La piel que rodea esta área no tiene mucha grasa, además de ser delgada y muy fina. La elastina y el colágeno presente es muy poco. Para revivir esa zona existe un tratamiento excelente llamado Lifting magnético de ojos.
Los ojos y su contorno soportan el parpadeo con una frecuencia que supera los 10.000 por día. Este constante movimiento hace que sea una de las primeras zonas que notan el deterioro de la piel. Comienza a aparecer en mujeres y hombres, señales de cansancio, estrés y envejecimiento. Tales como patas de gallo, hinchazón, bolsas bajo los ojos, arrugas, ojeras.
Todas estas hacen que la mirada se vea menos radiante. Es algo que no podemos evitar ya que aparecen por la gesticulación, la exposición al sol, el cansancio y fatiga y por el paso de los años. Sin embargo, con el Lifting Magnético de ojos, es posible hidratar, rejuvenecer e iluminar tu mirada.
¿Qué es el Lifting magnético de ojos?
Es un tratamiento cosmético que se orienta a la preservación de los ojos. Este reduce las señales de envejecimiento. Así como las dejadas por el cansancio y estrés. Además, a través de este maravilloso tratamiento logras afinar las arrugas y líneas de expresión, disminuir ojeras y las bolsas bajo los ojos. Al aplicar el Lifting magnético de ojos, consigues iluminar tu contorno de ojos de manera inmediata.
Es un tratamiento donde se mezclan los productos para ojo de mayor calidad, para luego aplicar un masaje magnético. Así como la acción de la presoterapia localizada. Si quieres devolver a tu mirada su brillo y luminosidad, además de tener una apariencia más joven, el Lifting magnético de ojos, es la opción indicada.
¿Qué problemas resuelves con el Lifting magnético de ojos?
Al aplicar el Lifting magnético de ojos, logras resolver varios problemas que se presentan en el área de tus ojos. Todos estos deslucen tu mirada. Pero al aplicar el tratamiento recobras la hidratación y luminosidad de tus ojos. Veamos cuales son estos problemas que el Lifting magnético de ojos, puede resolver:
- Líneas de expresión: Son pequeñas líneas que aparecen debido al constante movimiento que hacemos al expresarnos. Comienzan a notarse a medida que la piel pierde elasticidad y se le hace más difícil recobrar su estado original. Al iniciar su aparición se orientan en una sola dirección y son muy finas.
- Arrugas: Son pliegues y líneas que se forman en la piel. Estas pueden llegar a convertirse en surcos o grietas profundas que pueden notarse mucho alrededor de los ojos.
- Bolsa bajo los ojos: Estas aparecen una vez que comienza a debilitarse la estructura de los tejidos que se encargan de sostener el párpado. En este momento inicia la caída de la piel de esa zona y la grasa que se encuentra alrededor del ojo se mueve hacia esa área, formando las bolsas.
- Ojeras: Se trata de una alteración que sigue la anatomía del músculo orbicular. Se encuentra rodeando la órbita del ojo. Esta alteración de la piel que está bajo el ojo, se manifiesta debido a una excesiva producción de melamina. También puede deberse a la dilatación de los capilares cercanos a la superficie cutánea. Pero es muy común que su causa sea el cansancio o la exposición al sol por mucho tiempo.
Todas estas alteraciones en el contorno de los ojos, dan una apariencia envejecida. Lo cual puede llegar a ser algo muy molesto. Pero que, con la aplicación del tratamiento de Lifting magnético de ojos, puedes solucionar. Dando inmediatamente una luminosidad e hidratación a tu mirada, increíble.
Cómo se realiza el Lifting magnético de ojos
- Se inicia una limpieza profunda en el área de contorno de ojos. Para ello se emplean productos que se adapten al tipo de piel de la persona.
- El siguiente paso es dar un masaje magnético. Este se lleva a cabo con el uso de aplicadores imantados. Los mismos sirven para distribuir el producto en el área. Este producto contiene, alga ártica y extracto de agua de mar, para descongestionar la zona. Extracto de semilla de índigo salvaje, que ilumina el área. Y levadura fermentada que ayuda a elevar la piel.
- Aplicación de la mascarilla. Se plica para disminuir las señales de cansancio de la piel. La misma debe ser apta al tipo de piel. Con esta aplicación se logra una mirada rejuvenecida. Ya que descansa, alisa y Re densifica el área de los ojos.
- Se aplica la presoterapia drenante, relajante y descongestiva. Aun manteniendo puesta la mascarilla, se pone sobre esta, el equipo que tiene forma de gafas. Con esto disminuyen las arrugas, bolsas bajo los ojos y ojeras. Notando los resultados desde la primera aplicación del tratamiento.
Beneficios de la presoterapia localizada
Los beneficios de la presoterapia son varios. Es un tratamiento muy popular. Es recomendado para dar solución a muchos problemas estéticos. Esto debido a que su aplicación es realmente efectiva. Veamos que beneficios aporta la presoterapia en el tratamiento de Lifting magnético de ojos:
- Mejora la circulación sanguínea. Desapareciendo y evitando las ojeras.
- Minimiza la retención de agua, ayuda a eliminar toxinas y purifica.
- Mejora el tono y firmeza de la piel. Eliminando manchas y reduciendo líneas de expresión.
- Elimina la grasa. De esta manera reduce las bolsas que aparecen bajo los ojos.
- Es antinflamatorio. Ayuda a desinflamar el contorno de los ojos.
- Aporta oxigenación a las células.
Como puedes ver, el tratamiento de Lifting magnético de ojos, con la aplicación de la presoterapia localizada, aporta muchos beneficios. Al aplicarlo logras una mirada más joven y mucha más luminosidad. Si buscas recuperar el brillo de tu mirada, prueba a realizar este tratamiento. El mismo aporta resultados inmediatos y sorprendentes.