Modelar la figura y perder volumen corporal sin tener que invertir todo el día en una actividad, es el sueño de muchas mujeres. Cuando la alimentación y el ejercicio no bastan por si solos para definir algunas zonas del cuerpo. Recurrir a la ayuda de otros métodos nunca está demás. En ese orden, la cavitación se presenta como una alternativa estética para eliminar grasa localizada y acabar con la antipática piel de naranja. Un tratamiento con el que saldrás satisfecho en las mejores clínicas de cavitación en Madrid.
La celulitis es una alteración que trastoca la apariencia de la piel de alrededor de un 90% de las mujeres en el mundo. Se manifiesta con mayor frecuencia en zonas como los muslos, el abdomen y los glúteos. Se trata de un asunto que quizás para los hombres no tenga mayor relevancia. Sin embargo, en la vida femenina sus implicaciones van más allá de lo estético y trascienden al plano psicológico y emocional. Incluso pueden llegar a condicionar la vestimenta de las chicas.
No renuncies a la posibilidad de presumir tus piernas con seguridad este verano. Apuesta por las mejores clínicas de cavitación en Madrid y deshazte de la flacidez y de la piel de naranja por un buen rato.
También te puede interesar: ¿Cómo funcionan las cremas anti celulitis?
Mejores clínicas de cavitación en Madrid
Mooemclinic
A la vanguardia de los tratamientos corporales más avanzados del momento y con la mejor disposición para atender a cada uno de sus pacientes. Mooemclinic es una referencia indiscutible en medicina estética dentro y fuera del territorio español. Los testimonios de las personas que han confiado su salud y bienestar a este espacio. Dan fe de la ética, el compromiso y la excelencia que caracteriza a su staff de médicos.
Año tras año, en esta clínica renuevan la apariencia de cientos de pacientes que están en busca de los resultados más naturales posibles. Un objetivo que se logra en un 100% de los casos gracias al abordaje personalizado y meticuloso de los distintos perfiles que llegan a sus instalaciones. La escucha activa y la empatía son valores que practican los profesionales que se desempeñan en este centro. Por tanto, las aspiraciones personales son integradas a las soluciones ofrecidas.
Aunado a ello, cuentan con tecnología de punta para maximizar el alcance de los distintos procedimientos. Todos los servicios que se ofrecen en Mooemclinic se basan en técnicas mínimamente invasivas que, en la mayoría de los casos, no requieren de cirugía. Es el caso de los programas anticelulíticos que tienen como centro la cavitación. Una técnica que a su vez combinan con ondas de choque, radiofrecuencia y presoterapia para devolverle la firmeza a la piel.
No dejes pasar la oportunidad de definir tu silueta en una de las mejores clínicas de cavitación en Madrid. Ponte en manos de los médicos más cualificados de toda España y aprovecha los planes de financiamiento y los descuentos que tienen vigentes durante este verano.
Novoclinic
Avalada por más de 10 años de experiencia y con una amplia oferta de servicios en medicina y cirugía estética. Novoclinic es un espacio inmejorable para eliminar la celulitis y perder algunas medidas sin necesidad de entrar al quirófano. La preparación de los profesionales que integran el multidisciplinario equipo de este centro, garantiza un abordaje integral de los problemas que se derivan de la grasa localizada.
En tal sentido, más allá de las sesiones de cavitación. Todos los tratamientos de estética corporal que se realizan en este centro, van acompañados por el diseño de un minucioso plan nutricional. Al igual que, por un programa de ejercicios personalizado con el que se persigue potenciar los efectos de los ultrasonidos de baja frecuencia. La mesoterapia corporal y la caboxiterapia, son otras de las técnicas alternativas que se brindan en Novoclinic para bajar de peso.
Asimismo, destaca en el ranking de las mejores clínicas de cavitación en Madrid, gracias al trato cercano y humanizado que ofrece todo su personal. Quienes han sido atendidos por el staff de Novoclinic resaltan la manera en la que sus especialistas se involucran con cada caso. Dándole seguimiento a la evolución del paciente desde la primera sesión hasta el final del programa.
De igual forma, se caracterizan por trabajar con productos de la más alta calidad y con marcas certificadas que refuerzan la seguridad de sus intervenciones. Juvéderm, Radiesse y Teoxane, son tan solo algunas de ellas.
Consulta las promociones que tienen en cada temporada y realza el brillo de tu belleza natural.
Salus Center
Bajo la dirección del médico cirujano Javier Buendía, miembro numerario de la SECPRE y docente activo de la Universidad Complutense de Madrid. Salus Center es una clínica de alto prestigio en Madrid con profesionales genuinamente comprometidos con la felicidad de sus pacientes. La seguridad, la honestidad y el rigor científico. Son los valores que priman y guían la actividad de este espacio en donde se comprende el valor que tiene la apariencia para verse y sentirse bien.
Aunado a ello, es una clínica privilegiada que, además de contar con enfermeros acreditados. Tiene entre su equipo, a auxiliares de cirugía que también son médicos. Es el caso del Dr. Álvaro González Miranda, que asiste al Dr. Javier Buendía en todas las intervenciones que se llevan a cabo en el centro. Un lujo que, sin duda, se traduce en mayores garantías de seguridad y efectividad en la aplicación de cualquier tratamiento.
Su oferta de servicios anticelulíticos, lo encabeza la cavitación. Básicamente por ser una de las técnicas más contundentes para drenar líquidos y toxinas retenidas en el organismo. De igual forma, para reducir medidas, también se encuentran a disposición del público otros métodos como la mesoterapia, la radiofrecuencia y la lipoled.
Todas las intervenciones de Salus Center, pasan por minuciosas etapas de diagnóstico. Etapas que son indispensables para prevenir futuras complicaciones y dar una respuesta precisa a la afección de cada individuo. Por ello y más, ocupa un puesto de relevancia en la selección de las mejores clínicas de cavitación en Madrid que te presentamos en este artículo.
¿Cómo funciona la cavitación?
La cavitación es un procedimiento estético que ha ganado popularidad en los últimos años por su alta efectividad para eliminar depósitos de grasa corporal. Se vale del uso de ultrasonidos de baja frecuencia para crear microburbujas controladas sobre las células grasas. Estas microburbujas generan presión sobre los adipocitos y hacen que implosionen. De esta manera, la grasa se vuelve líquida y es más fácil de desechar a través de la orina o el sistema linfático.
En algunos centros de medicina estética combinan la cavitación con otros tratamientos como el masaje linfático o la presoterapia y de ese modo logran potenciar sus efectos. Entre los beneficios más notables de los ultrasonidos de baja frecuencia destacan el combate de la celulitis, la regulación del sistema digestivo y la estimulación de la producción de colágeno. De igual forma, son de gran provecho para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos.
¿Cuánto cuesta un tratamiento de cavitación en Madrid?
El costo de los tratamientos de cavitación en España varía en función de la clínica y el médico que se escoja para efectuar el procedimiento. Sin embargo, de acuerdo con estimaciones de otras clínicas de renombre en Madrid como Pyclinic. El precio de cada sesión de cavitación oscila entre los 80 euros y los 150 euros.
Por tanto, un plan completo que incluye de 10 a 12 sesiones, suele rondar entre los 800 euros y los 1500 euros. En cualquier caso, te recomendamos ponerte en contacto con las clínicas que te sugerimos en esta publicación. La mayoría de ellas cuentan con planes de financiamiento, así que podría terminar costeando el tratamiento en cómodas cuotas.
Mooemclinic es, sin duda, la mejor alternativa en este y otros aspectos.
¿Qué efectos secundarios tiene está técnica?
Los efectos secundarios de la cavitación son prácticamente nulos en personas sanas. A lo sumo, aunque ocurre en muy pocos casos, el paciente podría experimentar algún tipo de rojez o inflamación. Sin embargo, se trata de reacciones que suelen desaparecer a las pocas horas de haber concluido el tratamiento.