Hoy en día existen numerosos tratamientos estéticos para solucionar los problemas de este tipo que pueden surgir. Una de estas enfermedades es la cuperosis, la cual produce unos antiestéticos enrojecimientos de los vasos sanguíneos. Las clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid, te permitirán solucionar este problema.
Poseen los mejores tratamientos especializados y el mejor equipo médico. Estas clínicas te ofrecerán las opciones más punteras y personalizadas para el tratamiento de la cuperosis.
También puede interesarte: ¿Cómo es la evolución del trasplante capilar?
Mejores clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid
A continuación, veremos cuáles son las 3 mejores clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid.
Mooem Clinic: Líder en tratamientos faciales
Mooem Clinic es una de las principales clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid. Con un equipo de especialistas en medicina y cirugía estética perfectamente formados y capacitados. Ofreciéndote las mejores soluciones para poder tratar y mejorar la apariencia del área afectada por la cuperosis.
Con la única meta de que puedas alcanzar la mejor versión de ti mismo. Los especialistas de Mooem Clinic trabajan con técnicas y tecnología de vanguardia. Enfocándose en realizar un trabajo de la más alta calidad para obtener los mejores y más naturales resultados. Además, podrás contar con los mejores especialistas en cuperosis de la ciudad de Madrid.
Si buscas cuidar tu rostro y rejuvenecerlo sin pasar por tratamientos y cirugías invasivas, esta es tu clínica. Cuenta con una gran variedad de tratamientos sin cirugía de alta gama para el cuidado facial. Todos realizados con la aparatología más moderna y los productos de la más alta calidad de los mejores laboratorios del sector.
Los profesionales de Mooem Clinic trabajan con uno de los protocolos de seguridad y sanitarios más estrictos del sector. Gracias a ellos pueden garantizar los resultados en los diferentes tratamientos que ofrecen. Como pueden ser, además de la cuperosis, el bótox, los rellenos faciales, tratamientos con hilos tensores y láser facial entre otros.
Sus especialistas pueden ofrecer siempre los tratamientos y técnicas más punteras gracias a la formación continua que realizan. Ayudados por sus proveedores de tecnología y productos, permitiéndoles estar a la vanguardia de su campo. Por todos estos motivos la hemos elegido la primera opción entre las 3 mejores clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid.
Clínica Vasculine: Especialistas en rejuvenecimiento facial
En la Clínica Vasculine de Madrid, cuenta con un equipo médico altamente especializado en tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Siendo la cuperosis uno entre su gama de procedimientos estéticos. Cuenta con una gran experiencia en medicina estética, ofreciendo una gran variedad de posibilidades a sus pacientes para tratar esta afección dermal.
Sus procedimientos se basan en la última tecnología y las técnicas más avanzadas. Pudiendo ofrecer a sus pacientes los mejores resultados, con un alto grado de satisfacción. Dando un aspecto a la piel muy natural y joven. Cumpliendo siempre con las expectativas que el paciente pone en ellos.
Por eso da igual cuales sean tus necesidades, un tratamiento de cuperosis o un lifting facial. En Clínica Vasculine podrán ayudarte a encontrar la mejor solución a tus problemas estéticos. Ayudándote a obtener la mejor apariencia para tu piel, recuperando un aspecto más joven y fresco. Todo ello sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de cirugía invasiva.
Su personal médico escuchará pacientemente todas tus inquietudes estéticas, dándote las mejores opciones a tu caso. Resolviendo todas tus dudas sobre las etapas del procedimiento. Ofreciéndote el diagnóstico personalizado que mejor se amolde a tus necesidades estéticas. Por todas estas características la hemos colocado la segunda entre las 3 mejores clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid.
Clínica Multi Laser: Innovación en medicina estética
En la Clínica Multi Laser han optado por darle un enfoque innovador a la medicina estética y la dermatología. Para lograrlo su equipo médico dispone de la mejor tecnología para poder tratar la cuperosis y otros problemas cutáneos. Dando a sus pacientes un trato personalizado y las soluciones más efectivas y seguras.
Además, los profesionales de la clínica están perfectamente formados, manteniendo una constante formación. Trabajando de esta manera con los mejores tratamientos y las mejores técnicas para cada caso. Dando unos excelentes resultados gracias a la dilatada experiencia de su equipo médico.
Poseen unas instalaciones de primera donde sus pacientes reciben un trato excelente y personalizado a sus necesidades estéticas. Por todo lo anterior la hemos seleccionado como la tercera entre las 3 mejores clínicas de tratamiento cuperosis en Madrid.
¿Qué es la cuperosis y cómo se trata?
La cuperosis es una enfermedad de la piel en la que los vasos sanguíneos de la piel sufren una dilatación y enrojecen. Normalmente aparece, en especial, en la zona de las mejillas y la nariz. El procedimiento para tratar la cuperosis varía según cada paciente y la gravedad de la enfermedad. Estos son algunos de los tratamientos más comunes usados:
- Terapias con láser: Para esta terapia pueden utilizarse diferentes tipos de láser. El láser reduce la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando el aspecto de la piel. Uno de los láseres más usado es el de ND-YAG ya que tiene una gran eficacia al cerrar los vasos sanguíneos dilatados. Siendo uno de los más seguros y efectivos.
- Tratamientos tópicos: Otro de los tratamientos más usados hace uso de cremas y geles que poseen en su formulación vitamina K. También pueden contener ácido azelaico. El efecto conseguido es la reducción de la rojez y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos.
- Terapia fotodinámica: En este procedimiento el especialista realiza la combinación de una disolución tópica fotosensibilizadora y el uso de un láser. Consiguiendo eliminar los vasos sanguíneos dilatados.
- Terapias de luz pulsada intensa (IPL): La luz pulsada puede ocuparse y cerrar los capilares sanguíneos dilatados.
- Microespuma esclerosante: En este tratamiento el especialista inyecta una solución química en los vasos dilatados. De esta manera se cierran y mejoran su apariencia.
Cuando aparecen los primeros resultados
Debes tener en cuenta que los resultados en la apariencia de este tratamiento son graduales. Los resultados varían dependiendo del tratamiento realizado y de las características de cada paciente. Algunos pacientes pueden ver los resultados casi de inmediato, aunque pueden necesitarse varias sesiones para obtener unos excelentes resultados.