Para lucir un rejuvenecimiento ideal, debes decidirte por alguna de las 3 mejores clínicas de lifting facial en Madrid. Cada sede en particular, cumple la tarea de ocuparse específicamente en el rostro del paciente incluyendo su cuello, para lograr una apariencia más estilizada. Eliminando cualquier indicio de arrugas, presencia de ojeras o señales de envejecimiento.
La técnica del lifting, consiste en el estiramiento total del rostro y cuello para conseguir una tez más lozana, fuerte y rejuvenecida. Lo que implica que dicha intervención, debe ser para contrarrestar los implacables efectos del sol y otros agentes tanto internos como externos. Pues con el pasar de los años más el avance de la edad, han hecho mella en el cutis.
Por eso, es importante que antes de dar el paso conozcas las clínicas especialistas en lifting facial en Madrid, que se ajustan a las necesidades de cada requerimiento.
También puedes leer: Las 3 mejores clínicas de criolipólisis en Madrid
Las 3 mejores clínicas de lifting facial en Madrid
Con respecto a las 3 mejores clínicas de lifting facial en Madrid, estas reúnen todo lo necesario en recurso humano y tecnológico para lograr excelentes resultados con el fin de establecer previamente algunos procedimientos enfocados hacia las mejoras en el rostro.
Probablemente lucir unos años menos, sea el propósito inicial de quienes buscan este tipo de operación, pero también están aquellos que solo desean eliminar detalles como: flacidez, arrugas, marcas y otros vestigios incómodos que evidencien un prematuro envejecimiento. Por eso, están las mejores clínicas de lifting facial en Madrid que podrás conocer a continuación, empezando por la más destacada en el área.
Mooem Clinic
Mooem Clinic dispone de la experiencia y los mejores recursos tecnológicos para la aplicación en los pacientes de un adecuado lifting facial. Realizando la respectiva intervención quirúrgica junto a un equipo conformado por profesionales altamente calificados. Orientados hacia el logro de excelentes resultados.
Con el fin de hacer las correcciones para mejorar el aspecto de la piel. Se estudia previamente la estructura facial del paciente para dar con las partes que han perdido firmeza y así aplicar la técnica. Tomando en consideración áreas como: pómulos, mejillas, el área del mentón, cuello, frente, por el borde de los labios y otros rincones donde suelen aparecer arrugas.
De cara a contar con el equipo tecnológico y el espacio ideal para su tratamiento. Se hace más fácil garantizar un proceder efectivo con el acompañamiento adecuado. El cual está integrado por profesionales de la medicina estética.
Web: https://www.mooemclinic.es
Clínica Menorca
La Clínica Menorca, contempla gran variedad de tratamientos estéticos que destacan el lifting facial. Desde este punto de partida, procura llevar un seguimiento de las mejoras en el rostro. Evitando el envejecimiento cutáneo, característica principal para hacer una revisión siempre velando por el bienestar.
En cuanto a los profesionales de la medicina estética, la clínica presenta un importante repertorio de personas calificadas. Que pueden manejar cualquier situación con respecto al tema. Del mismo modo, la revisión periódica con verdadero sistema de seguimiento. Es una de las tantas posibilidades dentro de la valoración personalizada para garantizar satisfactorios resultados.
Presentando sus propios espacios quirúrgicos, anestesistas y personal autorizado para cada operación. Con el emblema de querer que el paciente se sienta bien. De allí radica su principal compromiso hacia la calidad en cada una de sus espacios.
Web: https://www.clinicamenorca.com
Clínicas Dermalia
Clínicas Dermalia no deja escapar ningún detalle en materia de lifting. Presentando variedad de equipos avanzados en tecnología, como los endoscopios especiales para una observación más profunda, permitiendo apreciar los detalles que suelen desmejorar el rostro por su delicada textura.
Ante la evaluación permanente por el médico tratante, quien lleva el acompañamiento desde el momento de la primera consulta, el propósito es no dejar ningún rastro de desgaste que correspondan a una edad avanzada, accidente o daños por los agentes ambientales, factores que influyen en el estado prematuro de la piel.
El rejuvenecimiento del rostro es un hecho cumpliendo los parámetros establecidos desde el cuidado estético, aspecto en el cual hace énfasis la clínica con el objetivo de mantener los altos estándares previstos en la recuperación del paciente.
Web: https://www.clinicasdermalia.com
¿Cuáles son los beneficios de un lifting facial?
Existen distintos beneficios a la hora de recurrir al lifting facial, una técnica para restaurar esos detalles de la cara que con el tiempo van desmejorando a efectos de la avanzada edad, contacto directo con los rayos solares, estrés entre otros factores externos e internos que aceleran el envejecimiento del rostro provocando flacidez, arrugas y otras consecuencias.
El lifting facial conocido también por su significado derivado de “levantar”, permite hacer el estiramiento necesario mediante intervención quirúrgica para rejuvenecer el rostro y quitarse varios años de edad.
De esta manera, se corrigen varias zonas importantes de la cara como por ejemplo la ceja, se previenen las arrugas de la frente, la estilización del cuello siendo una de las partes que más flacidez presenta y en la parte del mentón, evita el exceso de grasa y restituye de manera integral.
¿Cómo es el procedimiento de hacerse lifting facial?
Para comenzar con la aplicación de la técnica de lifting facial, el primer paso de los especialistas es hacer una evaluación médica previa. Que determine si la persona reúne las condiciones para el procedimiento.
Luego de hacer la correspondiente revisión, se va al siguiente paso que involucra la sedación e incisión del médico a nivel del cuero cabelludo. En una línea que abarca hasta la oreja y llegando al cuello. Dicha etapa, se corresponde al reajuste del rostro. Tensando los músculos para eliminar la presencia de arrugas, exceso de grasa y detección de flacidez. Dejando el cutis liso, firme y con aires de juventud.
Las consultas posteriores, según recomendación del médico tratante, deben hacerse para vigilar la satisfactoria evolución de la cirugía. Evitando realizar movimientos excesivos o bruscos a nivel de la cabeza y procurando guardar reposo para tener una pronta mejoría. El cumplimiento estricto de las indicaciones médicas son la base para un satisfactorio resultado. Por ende, se logra el beneficio de tener una imagen saludable.