Blog de belleza y salud
miércoles, julio 6, 2022

Pómulos hidroterapia en Sevilla

Hacer que el rostro tenga una apariencia rejuvenecida es posible gracias a todos los tratamientos estéticos que están gozando de mucha popularidad actualmente.

Existen muy variadas opciones en el mundo de la medicina estética y cosmética para lograr, a través de procedimientos seguros, rápidos, confiables y ambulatorios, un rostro rejuvenecido de forma integral, sin arrugas, hidratado, luminoso y suave.

Una cara llena de luz, suavidad, firmeza y con todos los elementos que la componen definidos y en armonía son sinónimo de juventud.

Entre los tratamientos que pueden proveerte de estos resultados está la hidroterapia para pómulos. Pómulos hidroterapia es un procedimiento estético que te ayuda a mejorar la estructura del rostro, dándole volumen y proyección a tus pómulos que son una parte esencial para enmarcar tu rostro.

Los pómulos son la parte del rostro que lo define, que ayuda a enmarcarlo porque dibuja la forma general del mismo: ovalado, redondo, triangular…. Unos pómulos pronunciados y rellenos pueden darle una apariencia de delgadez a tu cara y están asociados a la juventud.

Optar por un tratamiento de pómulos con hidroterapia mejorará la apariencia de tu rostro y esto se verá reflejado de forma positiva en tu autoestima y autoconfianza.

¿Qué es el tratamiento de pómulos hidroterapia en Sevilla?

En Sevilla pómulos hidroterapia es un procedimiento estético seguro y confiable que no requiere de quirófano, ni de bisturí o de una experiencia dolorosa y larga para devolverle al rostro una apariencia de juventud.

Si te preguntas cómo se hace este tratamiento, debes saber que se hace mediante la aplicación inyectada de un relleno facial que le proporciona volumen y proyección a tus pómulos, afinándolo, enmarcándolo y que además se hace con un relleno facial 100% orgánico que promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico, por lo que no solo te rellenará los pómulos, sino que naturalmente hará que tu piel se vea más luminosa y suave.

Hacerse unos pómulos hidroterapia en Sevilla resulta una experiencia indolora ya que solo son unos pinchazos leves que con un poco de anestesia tópica no se sienten absoluto.

Por otra parte, es totalmente reversible este tratamiento porque el material inyectado es orgánico y reabsorbible por tu cuerpo, lo que hace que en un tiempo determinado de entre 6 y 8 meses si no lo renuevas desaparezca su efecto.

Esto es muy positivo en caso de que no te sientas satisfecha con el resultado final, porque podrás volver a tener tu rostro tal como lo tenías antes de someterte al tratamiento.

Beneficios de hacerse pómulos hidroterapia en Valencia

Este tratamiento tiene beneficios muy específicos, pero a nivel emocional puede transformar tu vida porque te hará sentirte mejor contigo misma y fortalecerá tu autoestima:

  • El principal beneficio es el relleno y proyección de tus pómulos. Con el pasar de los años tus pómulos pueden verse planos o caídos, cuando esto ocurre tu rostro cobra una apariencia distinta, la forma de tu cara cambia un poco y te ves envejecida porque la caída de los pómulos genera una arruga muy marcada que es conocida como el surco naso geniano. El surco naso geniano es el que se forma entre la nariz y la boca y le da un aspecto triste al rostro. Con la aplicación el tratamiento de relleno de pómulos estos se levantan y el surco naso geniano se atenúa o desaparece.
  • Tu piel está más hidratada y con esto se dará la activación de la circulación en la zona, lo que permite una oxigenación de las células estimulando la producción natural colágeno y de más ácido hialurónico naturalmente. Estas sustancias hacen que tu piel tenga mayor luminosidad, suavidad y resistencia.

¿Cómo se aplica hidroterapia pómulos en Sevilla?

Se trata básicamente del relleno de pómulos con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que hidrata notablemente la piel, porque químicamente su estructura molecular le permite retener hasta 1000 veces su propio peso, es así como puede retener agua he hidratar desde las capas profundas hasta la superficie y no bastando con ello contribuye a la producción de más colágeno y de más ácido hialurónico que juntos crean un relleno natural que fortalece aún más la zona tratada.

Este es uno de los productos estrella en la actualidad en la industria estética y cosmética como relleno facial, porque es completamente natural, es orgánica y biocompatible ya que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.

El organismo produce el ácido hialurónico de forma natural y es esta sustancia la responsable de mantener hidratada nuestra piel, nuestro cabello, de mantener nuestras articulaciones y ligamentos en buen estado para evitar que los huesos choquen con el impacto de ciertos movimientos y para ofrecernos la elasticidad que tenemos.

El hecho de que esta sustancia sea bio compatible es garantía de su seguridad, porque quiere decir que es un tratamiento que no genera alergias ni reacciones en el paciente que se lo aplique, tan es así que el  cuerpo lo absorbe fácilmente y a tan solo dos horas de o inmediatamente después de la aplicación del tratamiento puedes continuar con tu día normalmente.

Si quieres hacerte unos pómulos hidroterapia tienes que acudir a una clínica estética confiable y segura.

El primer paso para la aplicación del tratamiento es la limpieza sencilla del rostro para retirar impurezas y maquillaje. Seguidamente te aplicarán anestesia tópica para que no sientas la menor incomodidad y por último el responsable marcará las zonas donde se harán las infiltraciones con el relleno facial que es ácido hialurónico.

Algunos profesionales al finalizar la sesión hacen algunos masajes en la zona tratada para asegurarse de esparcir bien el tratamiento en la zona y modelar un poco la forma del pómulo.

Duración de pómulos hidroterapia en Sevilla

Esta sustancia, como hemos mencionado anteriormente es reabsorbible, lo que quiere decir que nuestro cuerpo la asimila y que transcurrido un tiempo de entre 6 meses y 1 año desaparece completamente dejando el aspecto inicial.

Esto es positivo en caso de que no estemos satisfechos con el resultado o que queramos mantener una apariencia natural que retoquemos cada cierto tiempo en el rostro.

Consideraciones para aplicarse pómulos hidroterapia en Sevilla

Asiste a un lugar seguro

Es recomendable que los tratamientos estéticos sean aplicados en lugares reconocidos que cumplan con las normas de higiene y que garanticen el profesionalismo de los responsables de llevar a cabo el tratamiento, asimismo que den garantías de que el tratamiento es efectivamente el que prometen: ácido hialurónico.

De no hacerlo, es posible que se ponga en riesgo la salud, pues en Sevilla y otras ciudades de España existen clínicas que ofrecen este tratamiento por precios muy baratos, lo que es señal de que pudiera no ser la sustancia que prometen ya que el ácido hialurónico no es un producto muy barato, si bien no es tan costoso como una cirugía, podría decirse que su costo se ubica en un rango medio.

A veces por querer ahorrar un poco de dinero puede exponerse la salud y esto podría terminar en alguna infección en la piel o en tener algún problema con el relleno facial, puesto que si no es ácido hialurónico podría ser nocivo para tu cuerpo.

Si sigues estas recomendaciones y vas a un lugar que te proporcione seguridad no tendrás nada de qué preocuparte

No necesitas guardar reposo

Hacerse una hidroterapia en los pómulos no es exigente en ningún aspecto. No debes guardar reposo pre o post operatorio.

Una vez aplicado el tratamiento dependiendo de tu tipo de piel podrás continuar con tus actividades diarias a los minuto o máximo 2 horas después.

Sin embargo, existen algunas recomendaciones muy sencillas que si sigues harán que el tratamiento sea más exitoso. Por ejemplo, los médicos recomiendan que evites dormir boca abajo o de lado para evitar que uno de tus pómulos se aplaste y se vea alguna asimetría puesto que el que permanece durante el ciclo de sueño contra el colchón se podría ver más plano y el que no lucir normalmente.

Aun cuando tener un pómulo más plano por esta razón que explicamos de la postura del sueño es muy normal y generalmente pasa desapercibido la idea es aprovechar el tratamiento y no cometer errores para que cumpla su objetivo cabalmente.

No abuses con la aplicación de tratamiento

Esta es una de las recomendaciones que se hacen con frecuencia a las personas que se someten a tratamientos estéticos, porque es recurrente y termina por ser una solución peor que el problema. Es decir, las personas se sienten acomplejadas por alguna imperfección en el rostro, pero luego por abusar de la solución terminan generando otro problema.

Lo importante es mantener equilibrios y armonías en el rostro y reconocer que los extremos suelen ser nocivos. La recomendación que hacemos es que converses bien con tu médico y permitas que este te sugiera la cantidad que requieres para lograr un efecto armónico que resalte tus atributos de belleza y no que caricaturice tu rostro, para ello no debes aferrarte a una expectativa, es decir, debes sacarte la idea de que quieres los pómulos de alguna celebridad y aceptar las recomendaciones del especialista.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]