Blog de belleza y salud
miércoles, julio 6, 2022

Pómulos hidroterapia en Málaga

PÓMULOS HIDROTERAPIA EN MÁLAGA

MOOEMCLINIC

HIDROTERAPIA PÓMULOS 

El rejuvenecimiento del rostro es en la actualidad una de las necesidades más acuciantes para quienes optan por tratamientos estéticos. El aumento de la investigación científica ha generado una multiplicación de las opciones presentes en el mercado. Cada vez hay más procedimientos, pero también estos son más seguros, rápidos, confiables y ambulatorios.

Los pómulos hidroterapia es de entre los tratamientos que están en boga de los preferidos entre la comunidad de especialistas en estética. Este tratamiento nos ayuda a mejorar la estructura del rostro al darle más volumen. ¿Las ventajas? Ello permite enmarcar el rostro hasta proyectar mucha más juventud en toda nuestra cara. ¿Y acaso una cara no es el reflejo del cuerpo?

Los pómulos son muy importantes en la estructura y apariencia del rostro. Inclusive muchos especialistas afirman que es la zona que define el aspecto de nuestra al ayudar a enmarcarlo. Los pómulos dibujan la forma general del mismo, esto es, determinan si el rostro luce ovalado, redondo o triangular. Por ejemplo, unos pómulos pronunciados y rellenos pueden darle una apariencia de delgadez a tu cara y una cara puede proyectar un cuerpo esbelto.

Entonces, la aplicación de un tratamiento de pómulos con hidroterapia puede cambiar notablemente la apariencia de tu rostro, fortaleciendo tu autoestima y confianza. La relación entre apariencia y salud es también otros de los aspectos a tener en cuenta.

Según los criterios estéticos de los profesionales en el ideal de belleza femenino los pómulos deben lucir redondos con la intención de estilizar las otras partes de la cara. Los pómulos ejercen un importante factor el realzar lo atractivo del rostro para que llamen la. Si te interesa darle estos atributos a tu rostro, esta guía es para ti.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN MÁLAGA?

El tratamiento de Pómulos hidroterapia en Málaga es un procedimiento estético que tienen varias características. Es seguro y confiable, no requiere de quirófano, ni bisturí para devolverle al rostro una apariencia de juventud y lozanía. Es un procedimiento sencillo y ambulatorio lo que lo hace al mismo tiempo rápido.

¿De qué se trata? Consiste en la aplicación mediante inyecciones de un relleno facial que tiene el objetivo de darle volumen, proyección ye hidratación a tu rostro lo que tiene como efecto un aspecto de afinamiento. El tratamiento busca enmarcar el rostro con un relleno facial 100 orgánico capaz de estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico. De esta forma, no solo te rellenará los pómulos, sino que hará que tu piel luzca natural y mucho más luminosa y suave.

En este punto ya debes tener varias preguntas en tu cabeza. Una de ellas debe ser si el tratamiento es doloroso. La respuesta es sencilla: no. La aplicación de este tratamiento es indolora ya que solo consta de unos pinchazos muy leves con agujas finas. Además, a los pacientes se les aplica una anestesia tópica para que no sienten absolutamente nada.

¿Y si el resultado no es el esperado? Otra cuestión que es importante señalar es que el tratamiento es totalmente reversible por lo que, si no te sientes cómodo con el resultado, una vez pasado el tiempo de la reabsorción del producto tus pómulos volverán a su estado natural y no quedará ninguna secuela o indicio.

[cq_vc_parallax images=»2854″ holdermaxheight=»150%»][/cq_vc_parallax]

BENEFICIOS DE HACERSE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN MÁLAGA

Como dijimos el tratamiento con pómulos de hidroterapia es uno de los más populares en la comunidad dedicada a la estética. El principal beneficio que tiene y consigue el tratamiento es darle de inmediato un aspecto de juventud general a tú rostro. O para decirlo de manera muy sencilla: nos quita unos años de encima de manera inmediata.

Otros beneficios son:

–           El relleno y proyección de tus pómulos. Con el pasar de los años tus pómulos pueden verse planos o caídos. Esto le quita de al rostro una apariencia de juventud y a tu cuerpo una sensación de vitalidad. Nos sentimos como nos vemos ostros mismos. Unos pómulos caídos producen un cambio en la forma de tu cara generando una arruga muy marcada que es conocida como el surco naso geniano. Este surco no es otro que el que se forma entre la nariz y la boca y que le da un aspecto triste al rostro. Este tratamiento hace que los pómulos se levantan atenuando o eliminando esa arruga.

–           El ácido hialurónico como relleno facial ofrece beneficios notables en la piel como la mayor hidratación, la activación de la circulación en la zona lo que permite una oxigenación de las células estimulándola producción natural de colágeno y más ácido hialurónico. Los resultados son muchos empezando por una piel firme, lozana, iluminada y con suavidad.

¿CÓMO SE APLICA HIDROTERAPIA PÓMULOS EN BARCELONA?

El tratamiento con hidroterapia de pómulos se hace rellenando los pómulos con una sustancia muy usada ahora mismo en el mundo estético y cosmético llamado ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que tiene como principal beneficio proveer una hidratación profunda en la piel, mejorar su estructura molecular al permite que esta retenga hasta 1000 veces su propio peso.

¿Qué hacen del ácido hialurónico uno de los productos estrella en la actualidad en la industria estética? Principalmente el hecho de que sea una sustancia completamente natural. Al ser orgánica y biocompatible ya se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Al inyectárnosla mediante este tratamiento produce su multiplicación en las zonas aledañas al tratamiento.

La ser una sustancia natural el ácido hialurónico es totalmente biocompatibible eliminando uno de los riesgos más comunes en los tratamientos estético: que nuestro cuerpo rechace la sustancia.  Así, este tratamiento es garantía de su seguridad ye está libre de generar alergias o reacciones contraproducentes. Este ácido es recibido tan naturalmente por el cuerpo que a las dos horas de haber culminado la sesión de aplicación puedes continuar con tus rutinas diarias sin ningún riesgo para tu salud. Es un tratamiento totalmente ambulatorio, seguro y efectivo. Tres cosas difíciles de encontrar en los miles de tratamientos que encontramos en el mercado estético.

Otra de las cuestiones resaltantes es que es transparente y ter permite tomar todas las previsiones necesarias para no sufrir una estafa. Para aplicártelo debes asistir a una clínica estética de referencia que te trasmita confianza y seguridad. La sesión empieza con una limpieza sencilla pero profunda del rostro con el objetivo de retirar cualquier impurezas o maquillaje del área de aplicación. Luego, el profesional te aplicará anestesia tópica para con la intención de evitar de mitigar cualquier dolor o incomodidad.

Por último, el médico o profesional marca las zonas donde se harán las infiltraciones con el relleno facial (ácido hialurónico). Un masaje la zona tratada después de la inyección ayuda a esparcir bien el tratamiento en la zona y mejora la eficacia del tratamiento.

CONSIDERACIONES PARA APLICARSE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN MÁLAGA

ASISTE A UN LUGAR SEGURO

El tratamiento 100% confiable y sencillo. Además de contar con todos los permisos de las autoridades competentes en la materia. La sustancia de relleno también está aprobada por múltiples estándares médicos y legales a nivel nacional e internacional.

El riesgo que involucran este tipo de tratamiento provienen de acudir a sitios que se salten las regulaciones lo que afectará el paciente. Para aplicarnos este tratamiento estético debemos asegurarnos 100% de hacerlo con verdaderos profesionales ello evitará que pongamos nuestra salud en riesgo. Solicitar que el material a aplicar sea abierto ante nuestros ojos, que las agujas que utilicen sean completamente nuevas y que el espacio en general guarde normas de higiene. Además, preguntar por las cosas señaladas en esta guía para darnos cuenta que estamos ante verdaderos profesionales y no personas improvisadas. Si seguimos estos elementos de seguridad toda irá de maravilla.

NO NECESITAS GUARDAR REPOSO

Una de las cuestiones que han hecho tan común el tratamiento con pómulos de hidroterapia en Málaga es su sencillez. Este tratamiento no es para nada exigente, no debes guardar reposo ni pre ni post operatorio. Una vez aplicado el tratamiento dependiendo de tu tipo de piel podrás continuar con tus actividades diarias a los minuto o máximo 2 horas después. El tratamiento es totalmente ambulatorio.

La principal recomendación médica tiene que ver con no dormir boca abajo o de lado evitando que se aplaste un pómulo más que el otro por mantenerse un ciclo de sueño presionado contra la cama. Una vez aplicado el tratamiento lo ideal es hacer el esfuerzo que hagas esfuerzo para dormir correctamente lo que prolongará el tiempo del efecto del tratamiento.

NO ABUSES CON LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTO

Como hemos dicho este tratamiento es totalmente ambulatorio y sencillo. Sin embargo, debes tener claro que exagerar con él, como en todo en la vida, puede ser contraproducente. Excederse en la dosis recomendada tratando de ampliar los resultados o buscando la apariencia de alguna estrella de cine o televisión podría tener un efecto contraproducente y arruinar tú aspecto. Recuerda que estás en búsqueda de belleza y cuando de lucir bien se trata el equilibrio siempre es lo mejor.

CUÁL ES LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento dependerá de la calidad del relleno facial que apliques. Los productos de gama alta pueden durar entre 1 año o 2 dependiendo de las características de cuerpo. Los de gama media pueden durar entre 6 meses y 1 año y los de gama baja tienen a durar menos de 6 meses.

Esto lo convierte en un tratamiento absolutamente reversible si no te gusta puedes dejar de aplicarlo y tu rostro se verá tal como antes del tratamiento. ¿Qué piensas? ¿Te animas?

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]